Tamaulipas.– La imagen de “Laura Bozzo” tras las rejas circula en redes sociales y es que la “Señorita Laura” ya tiene su piñata personalizada de Piñatería Ramírez, el famoso negocio en Reynosa, Tamaulipas, que se dedica a hacer piezas de todo tipo y de cualquier forma, pero que ha destacado por aprovechar la polémica de las celebridades para hacer sus creaciones.
La empresa ha provocado risas pero también molestia y críticas al retratar a los famosos cuando están envueltos en el escándalo; así han surgido piñatas inspiradas en Vicente Fernández cuando fue señalado por haber tocado el pecho de una de sus fans al momento de tomarse una fotografía con él o cuando un video íntimo de Gabriel Soto salió a la luz.
En esta ocasión, Piñatería Ramírez presumió en su cuenta de Facebook su más reciente creación, se trata de una imagen de la “Señorita Laura” vestida con el uniforme de rayas blancas y negras, típicas de los presos, la cual está posando detrás de las rejas.

Es detenida en Reynosa Tams. “La señorita Laura” “que pase la desgraciada” derechito para ALMOLOYA. Espero la recompensa de interpol o la de Alfredo Adame… de nada”, se lee junto a las fotografías de la piñata.
Y es que hace unos días Alfredo Adame reveló que fue él quien delató a Laura Bozzo ante el SAT y además dijo que ofrecía una recompensa de 100 mil pesos a quien dijera dónde estaba la conducta de televisión.
Las imágenes causaron todo tipo de comentarios: “Neta como que no se parece, Se ve más joven y menos tétrica la piñata”, “La piñata esta muy bonita a comparación de la modelo”, “Falta la de Alfredo Adame”, fueron algunos de los comentarios en la publicación que logró más de mil reacciones y que fue compartida más de cien veces.
Pero Laura no estará sola, pues estará acompañada de ‘YosStop’, pues en otra de las imágenes aparece junto a otra piñata que está inspirada en la influencer, quien actualmente enfrenta un proceso legal desde prisión.

Buscada en el mundo
La controversial conductora de televisión Laura Bozzo está prófuga de la justicia tras cometer un delito fiscal, luego de vender una propiedad que estaba embargada, pues estaba como garantía ante el SAT luego de no pagar sus impuestos.
La “Señorita Laura” fue vinculada a proceso con prisión preventiva y debía entregarse, pero aunque solicitó un amparo para no pisar la cárcel debido a su edad y su estado de salud, ahora es buscada en 190 países por la Interpol.