México.- La famosa exvedette y actriz de cine mexicana Lyn May, no para de sorprender al público, primero al anunciar que, a sus 68 años, estaba embarazada, ahora pide para su baby shower puros regalos marca Chanel; además de compartir los últimos detalles sobre ello y las polémicas declaraciones de quien dice es el papá de su bebé, Markos D1.
Se suma un nuevo capítulo a esta polémica, tras la entrevista que dio al programa de Telemundo, “Suelta la Sopa”, donde declaró que todo aquel que quiera acudir a su baby shower deberá llevar regalos para ella de reconocida marca o no podrán ingresar.
Lo que quiero yo, si me van a hacer un baby shower, voy a querer puuuros perfumes de Chanel, bolsas de Chanel, todo de Chanel, sino no, no entran al baby shower”, confesó Lyn May.
Declaraciones que dejó boquiabiertos a más de uno y que prendió las redes sociales, pues los cibernautas no se quedaron callados y arremetieron contra Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, cuestionando la veracidad de su embarazo.
La polémica actriz no solo ha sorprendido por decir que está embarazada, pues ya hasta mostró un ultrasonido, dijo que es niño y además ha sugerido que podría tener gemelos.

Y no solo ha causado controversia por sus declaraciones, sino porque actualmente se encuentra participando en el reality “Quiero Cantar”, del programa de revista matutino “Venga la Alegría”, donde comentó que su cuerpo ya está presentando cambios y que padece de “intensos antojos” por su estado de gravidez.
Por su parte, tanto la prensa rosa como sus compañeros en el mundo de la farándula ya se encuentran a la espera del lugar y fecha del shower para Lyn May, que sin duda dará mucho de qué hablar.