CDMX.-  “No fue mi culpa” se inspira en hechos reales y presenta una sucesión de historias que hablan sobre la violencia de género. 

La producción realizada en tres versiones locales para México, Colombia y Brasil, narra historias de víctimas de feminicidios y de personas afectadas por todo tipo de violencia de género, inspiradas en hechos reales de mujeres de diversas edades, clases sociales y lugares de origen.

La serie abordará muchos casos de mujeres. FOTO: DISNEY

Compuesta por 10 episodios de 45 minutos, disponibles desde el 17 de septiembre en Star+, “No fue mi culpa México” es producida por Star Original Productions y realizada por BTF Media. 

Filmada en la Ciudad de México, la serie está protagonizada por Paulina Gaitán (“Voces inocentes”), Damián Alcázar (“Crónicas”), Raúl Méndez (“Kilómetro 31”), Giovanna Utrilla (“El cordero y el mar”), Gonzalo Vega Jr. (“Después de Lucía”) y Vicky Araico (“Guerra mundial Z”). Cuenta con la dirección de Ana Lorena Pérez Ríos (“Para volver a amar”), Lucía Gajá (“Mi vida Adentro”) y Julia Rivero (“Hernán”), y los guiones de Ana María Parra Vázquez (“Francisco El Matemático”), Dariela Pérez (“El secreto de Selena”), Ma. Emilia Salde (“Su nombre era Dolores”), Alicia Flores (“El César”).

 

Historias reales llegarán en septiembre. FOTO: DISNEY

Con este elenco, giros intrigantes y un poderoso mensaje de lucha y reivindicación, la serie refleja la idea trágica de que todas las violencias están tejidas por una misma cuerda, invitando a la audiencia a llegar al final de la historia para entender que las piezas que parecen sueltas, en realidad son parte de una misma maquinaria.

 

Una serie de denuncia. FOTO: DISNEY

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *