México.- Laura Bozzo se encuentra en medio de un lío tras ser acusada de un delito fiscal por el cual se le giró una orden de aprehensión, y por ese motivo no se ha presentado a trabajar a las instalaciones de Unicable para su programa “Laura sin censura”, por lo que la emisión habría sido cancelada.

Aunque un juez federal suspendió la orden de captura contra Laura Bozzo, el proceso legal sigue y la conductora no ha aparecido.

Según información de Radio Fórmula, el programa “Laura sin censura” saldrá del aire debido a que la conductora peruana no aparece, pero ya tienen un remplazo para el programa.

Al parecer sería Rocío Sánchez Azuara quien volvería a Unicable con su talk show “La tercera en discordia”, emisión que condujo desde mayo de 2019 hasta febrero de 2020, para sustituir el espacio que dejará Laura Bozzo.

Sacan del aire el programa de Laura Bozzo de Unicable. Foto: Instagram

Según el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, Laura Bozzo habría perdido su lugar en “Laura sin censura” tras no presentarse a los llamados de grabación del programa, razón por lo cual se habría cancelado “hasta nuevo aviso”.

Aseguran que Bozzo se comunicó con la producción de “Laura sin censura” a través de una videollamada para analizar la situación y por lo pronto repetirán a programas grabados.

Sin embargo, el director de la revista TV y Novelas, Gil Barrera, confirmó a través de sus redes sociales que Rocío Sánchez Azuara entraría a “hacer el quite”.

En su cuenta de Twitter, Gil Barrera publicó que Rocío Sánchez Azuara regresaría al canal Unicable con el programa “La tercera en discordia”.

Si esto se confirma, Rocío Sánchez Azuara dejaría su programa “Rocío a tu lado”, que actualmente se transmite a través de la señal de Grupo Imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *