CDMX.- Playa Limbo anunció con bombo y platillo su sexto álbum que proyecta la faceta más retro y vintage de la banda, un paso arriesgado al género urbano.
“Luces de Sal” representa la evolución musical de Playa Limbo, pero paradójicamente, también es un puente nostálgico hacia el pasado musical que influyó en Jass, Ángel, Jorge y Servando para experimentar con ritmos retro, como la música disco que caracterizó la década de los 70″s; o el Dance de los 80″s que hoy se entremezcla con el pop para consolidar la identidad de la banda.

Con ocho temas inéditos, “Luces de Sal” promete ser una fiesta multicolor, con sonidos y letras que van desde lo melancólico hasta lo involuntariamente sexy, experimentando la inevitable alegría que detona tras alzar la voz en un mundo lleno de ruido. Un material con el que la banda explora nuevos territorios musicales, y por ende, nuevas audiencias; pero, por supuesto, sin descuidar la relación que han forjado con sus seguidores más fieles a lo largo de su carrera.

El sencillo elegido para abanderar la salida de este álbum es “Todo y Nada” con influencias desde Chaka khan, Janet Jackson, hasta Luis Miguel.
Todo y nada es una canción que revive la nostalgia de los 80s
Te puede interesar: Playa Limbo estrena nuevo sencillo
Con Un pop funk y una melodía r&b, esta canción describe un amor platónico que está siempre presente y la duda de lo que podría ser.