México.- Ninel Conde fue acusada de ser cómplice de los fraudes que hizo su esposo Larry Ramos, según declaró Norlan Moncada, un ex socio del empresario, por lo que la cantante sería citada por el FBI.
Norlan Moncada fue entrevistado en el programa “Chisme No Like”, donde aseguró que Larry Ramos le contó que la cantante y actriz de Televisa, era quien guardaba parte del dinero obtenido de manera ilegal.
La “Bombón Asesino” se enteró de estas declaraciones y llamó al periodista Gustavo Adolfo Infante para negar rotundamente que ella sea cómplice de los delitos de Ramos.
No tengo el gusto de conocer a esta persona que está diciendo estas… pues no sé ni cómo decirlas… estas supuestas declaraciones que son totalmente falsas, es absolutamente mentira, desconozco el motivo por el cuál lo esté haciendo”, aseguró Ninel.
También lee: Ninel Conde muestra abdomen de envidia y comparte su secreto
La intérprete de “Evelina” en “El Señor de los Cielos”, añadió que sus abogados ya están trabajando en el asunto, por lo que no puede hablar mucho al respecto.
Ya mi equipo legal está preparándose para hacer lo pertinente porque es algo muy delicado, en lo cual pues en Estados Unidos todas las situaciones que se declaran falsamente tienen repercusiones…
Mi equipo legal está tomando el control y se harán las diligencias pertinentes porque sí es algo que no es correcto que cualquier persona declare lo que quiera y perjudique el nombre, la imagen y además sin una sola prueba y evidencia, y te repito es totalmente y absolutamente mentira”, finalizó.
También lee: FOTOS. Cambios físicos de Ninel Conde gracias a las cirugías estáticas
Ninel y Larry se casaron en una boda espiritual en noviembre del año pasado, casi al mismo tiempo que se destapó el fraude millonario que Larry Ramos le hizo a varias personas, entre ellas Alejandra Guzmán.
Incluso aquella boda estuvo rodeada de polémica porque en ese mes, la pandemia de COVID-19 iniciaba una ola con altos picos de contagio, y Ninel tuvo que cambiar el lugar de la celebración porque las autoridades no lo permitieron.