CDMX.- El inesperado beso que Alicia Machado le planta a Tony Balardi frente a los chefs de MasterChef Celebrity en el momento de calificar su platillo robó cámara.
Para el reto de salvación y dando continuidad a la “Noche de Casino”, Mauricio y Laura Zapata, ganadores del reto anterior, tuvieron la responsabilidad de escoger la carta que definió qué “Víscera” cocinó cada uno de sus compañeros, quienes al escuchar de lo que trataba el reto se quedaron pasmados y con cara de incredulidad.

Las parejas continuaron de la misma manera que el reto anterior.
Entre momentos de nervios, bromas y risas se llevó a cabo la degustación. El jurado expuso las observaciones en cada una de las preparaciones. En general, todos hicieron un gran trabajo, pero fue el trío de Stephanie, Laura Flores y Bebeshita por fin logran subir al balcón. Las otras dos parejas que también suben fue la de Germán y Dalú y Matilde con Aristeo.

En este reto Tony Balardi sufre una cortada en el dedo que no le impidió continuar con el reto, mostrándose con la actitud positiva y guerrera que lo distingue para salir bien librado y a quien más tarde en la degustación final reconocen al no darse por vencido.

En el momento de la degustación David Salomón sobresalió con su platillo quien se emocionó hasta las lágrimas al recordar a sus papás.
Entre los datos curiosos, fue el hecho de que Rebecca de Alba no quiso probar el menudo, a pesar de la recomendación de los chefs.
