Venecia.- Jennifer Lopez, también conocida como JLO, causó sensación en Venecia, donde posó como una diosa para Dolce & Gabbana.
En el evento, Jennifer Lopez lució grandiosa, con un look de Dolce & Gabanna, los cuales compartió en varios post en su perfil de Instagram.
La novia del productor y actor de Hollywood, Ben Affleck, quien voló con ella hasta Venecia, protagonizó de nuevo un fashion moment.

Se lució con un sofisticado atuendo de top y pantalón con un regio estampado floral, el cual complementó con una fastuosa capa y con una diadema tan royal que hace las veces de tiara.
La más contenta fue ella, aunque no sólo llamó la atención por lo espectacular que lucía, sino por la etiqueta que alcanzó a notarse dentro de la capa.
Venezia, estaba radiante anoche. El show de Dolce & Gabbana fue simplemente mágico”, escribió JLO en su Instagram, donde cuenta con 173 millones de seguidores.

El descuido de la etiqueta fue disculpado por los fans de la “Diva del Bronx”, quienes señalan que el costo de la capa se elevó. Pero otros opinan que tal vez devolvería la capa al final del desfile de Dolce & Gabbana.

Es prestado”, “Todos sabemos que este tipo de ropa son prestadas”, “A lo mejor lo pensaba devolver”, “Es que le toca regresarla después del show”, “Qué importa que tenga el sello, como quiera vale más ahora solo porque ella lo usó”, escribieron usuarios de Instagram.
