México.- En el programa “Venga la Alegría”, de TV Azteca, ya se cocina un romance entre dos concursantes de “Quiero cantar”, pero podría tratarse de un montaje de la producción para levantar el rating. 

Esta afirmación la hizo el conductor de espectáculos del programa “Sale el sol”, Álex Kaffie, quien dio a conocer que en el matutino se avecina un romance.

Señala que todo se trata de un montaje del productor Diógenes Lluberes para mantener la audiencia que ha levantado gracias al reality “Quiero cantar”, donde los famosos demuestran su talento vocal.

Gaby Ramírez está siendo cortejada en el concurso de “Quiero cantar” por otro participante, Miguel Ángel. Foto: Facebook.

Sí, el exitoso concurso “¡Quiero Cantar!” (que dicho sea de paso se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de “Venga la Alegría”) tendrá a un par de enamorados, pues al “genial” Diógenes Lluberes (productor de “VLA”) se le ocurrió la “genial” idea de inventar un romance entre dos integrantes de ‘¡Quiero Berrear!’ perdón& “¡Quiero Cantar!””, escribió Álex Kaffie en su columna que comparte en Instagram.

Se trata de la regiomontana Gabriela Ramírez y Miguel Ángel, quien hace pareja con Curvy Zelma en este concurso, pero según Kaffie, son indicaciones que les dio la producción para meterle chispa, fingir que sienten atracción.

¿De quiénes se trata? De Gabriela Ramírez y Miguel Ángel. Así entonces la conductora regiomontana y el concursante, por órdenes de Diógenes, fingirán que sienten amor uno por la otra y viceversa”.

Miguel Ángel hace pareja con Curvy Zelma en la competencia de canto. Foto: Facebook.

Siento penita por Gabriela y Miguel Ángel, pues en ellos aplica eso que dice: lo que hay que hacer para tragar”, finaliza el polémico periodista sobre “Venga la Alegría”.

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *