Ciudad de México.- Luis Arturo Villar, mejor conocido como Luisito Comunica, quien actualmente cuenta con millones de seguidores y hacerse de un nombre en el competido mundo de las redes sociales, comienza a gozar de las mieles del triunfo. 

Después de tomar fuerza como creador de contenido y contar con millones de seguidores, el joven de 30 años originario de Puebla, se estrenó como empresario restaurantero tras inaugurar su nuevo feudo gastronómico el cual ofrece en su menú una fusión de comida peruana, mexicana y asiática. 

Al parecer la monetización de sus contenidos le sirvió para invertir en varios negocios, algunos en comunicación y telefonía, otros en el rubro de alimentos y bebidas, como “Bolichera 21“, nombre de su nuevo restaurante, ubicado en la Ciudad de México, donde radica el influencer. 

Era de esperarse que Luisito Comunica hiciera su anuncio a través de sus cuentas en redes sociales, donde invitó a sus más de 36 millones de followers a que visiten el establecimiento, en el que brinda homenaje gastronómico a la cocina peruana, la cual aseguró es una de sus favoritas.

Y fue el usuario de TikTok @Siguientevlog, quien se dio a la tarea de mostrar las instalaciones del restaurante con un divertido video, en el cual también enseña algunas de las creaciones del chef internacional y socio Gastón Acurio.

Pero llamó la atención la grabación de la cuenta @Siguientevlog, en la que mencionan el costo de una botella con agua de 600 mililitros, que es de $45 pesos mexicanos, mientras que la bebida tradicional de Perú, el pisco, cuesta $149 pesos y una cerveza importada $110 pesos.

Un tiradito de pescado en dos leches de tigre en $195 pesos, el ceviche mixto cuesta $220 pesos, el pulpo a la crema de papa en $350 pesos y el postre tradicional peruano en $89 pesos. ¡Haga cuentas!

[email protected]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *