CDMX.- Recientemente finalizó el reality de “Survivor México”, en el que resultó ganador Pablo Martí; hoy en día, algunos de sus ex integrantes siguen dando de qué hablar por sus arreglitos estéticos.
Tal es el caso de Julio Barraza quien sorprendió a sus seguidores de redes sociales al revelar que se sometió a un arreglito estético.
Si bien, el cantante nunca reveló tener alguna inconformidad sobre su apariencia, compartió que acudió con el cirujano para realizarse una rinoplastia, para lograr una transformación en su nariz.

Cabe mencionar que su padre, Pancho Barraza también ha recurrido a algunos arreglitos, por lo que la apariencia suele ser importante, sobre todo para ellos que se dedican a la industria del entretenimiento.
Julio no dudó en compartir el resultado con sus seguidores, con quienes no tuvo ningún pudor y hasta publicó una foto con todo el rostro hinchado.
No sólo eso, además realizó un antes y un después de cómo quedó, tras la intervención estética, la cual hace armonía con sus rasgos físicos.
Julio Barraza lanzará en unos días el tema “Lupe, la del relajo”, tema que interpreta a dueto con su famoso padre, Pancho Barraza, con lo que echa por tierra los rumores de que entre los dos hay una mala relación.