Nueva York.- A través de sus redes sociales, Thalía ha mantenido informado a su público sobre la situación de su familia en Nueva York, tras el paso del huracán “Ida”.
En esta ocasión, Instagram se convirtió en el medio en donde la famosa, compartió un video donde muestra los estragos del fenómeno social.

Maquillajes, zapatos de diseñador, ropa exclusiva, además de objeto de uso personal, fueron los que perdió durante esta tragedia para los estadounidenses.
En situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza que importa, no es la de este mundo. La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día día con nuestras acciones,con nuestro amor y nuestra fe”, dijo.
Para ella, el mensaje es que lo importante es que están vivos y que las cosas materiales vienen y van.
Bien dice la palabra de Dios es “vanidad de vanidades.” Mi corazón y mi sentir lamenta la terrible situación que miles de familias están viviendo por estas tremendas inundaciones, Y más aún a los que perdieron a un ser amado”.
Ofreció su ayuda a quien lo necesite, y estará pendiente de sus redes sociales para brindar el apoyo necesario.
Nos tenemos que levantar y seguir , apoyados de la mano unos con otros. Sé que muchos de nuestros hermanos latinos se encuentran batallando con esto en estos instantes. De lo que pueda servir mi ayuda por favor déjeme saber”

Durante el video de más de un minuto, también se aprecia que algunos trabajadores de la construcción se encuentran en remodelación de su hogar, pues recientemente compartió videos sobre los destrozos que dejó en su casa.