Estados Unidos.- Salma Hayek se divirtió como niña en el festejo de su cumpleaños número 55, pues lejos de hacer una fiesta de lujo y con muchos invitados, reunió a pocas amistades y familiares para una celebración tradicional mexicana, en la que no pudo faltar la mordida al pastel, lo curioso es que enseñó a Angelina Jolie cómo hacerlo y todo quedó captado en video.
La actriz Salma Hayek, quien comparte créditos en la película de Marvel “Eternals” con Angelina Jolie, la invitó a su festejo mexicano, en el que los presentes le cantaron las mañanitas tras lo cual la veracruzana no pudo salvarse de la mordida al pastel con la tradicional embarrada.
En un video que compartió Salma en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver al centro a la mexicana frente a un pastel con cuatro velitas encendidas, mientras todos los presentes le gritan “¡mordida, mordida!”.
Hayek tuvo que enseñarle a Angelina Jolie de qué se trataba este asunto de la mordida, y fue ella la encargada de aventarla para que terminara embarrada de betún.
Mi hermano Sami y yo enseñándole a #anjelinajolie cómo se hace la mordida!”, escribió Salma Hayek junto al divertido video.
Mejor que nunca
Tal parece que a Salma Hayek los años le caen bien, pues este jueves 2 de septiembre cumplió 55 años y atraviesa su mejor momento, tiene una carrera exitosa y está a punto de estrenar la esperada película “Eternals”, del Universo Marvel, en la que encarna a una poderosa heroína.

Muy consentida
La estrella mexicana compartió en sus redes sociales lo consentida que estuvo en su cumpleaños, pues publicó un video en el que muestra la gran cantidad de arreglos florales, suculentas y hasta pencas de maguey que recibió por su día especial.
En la publicación recibió decenas de felicitaciones, pero una que destacó fue la que le escribió el aclamado actor Anthony Hopkins, quien le escribió: Feliz cumpleaños atrasado. Te amamos. Celebramos contigo en espíritu”.