Ciudad de México.- En una reciente entrevista con The Guardian Angelina Jolie se abrió de corazón al declarar por primera vez intimidades de su relación con Brad Pitt, y aseguró que se separó del actor por la seguridad de sus hijos de su familia y señaló maltrato doméstico: 

No soy el tipo de persona que toma decisiones como las que tuve que tomar a la ligera. Me costó mucho estar en una posición en la que sentía que tenía que separarme del padre de mis hijos”, aseguró.

Trascendió en los medios que Maddox, uno de los hijos de Angelina, subió al estrado durante el juicio de custodia, pero la intérprete de “Maléfica” dijo que no fue así y confirmó un incidente en un avión privado 

Fue tan horrible que casi tengo que verlo como una bendición para estar en posición de poder luchar contra este sistema. No comienza con el incidente del avión. Es mucho más complicado que eso”, añadió.

A pregunta directa del entrevistador si temió por la seguridad suya y de sus hijos durante su unión con el actor, y ella respondió: “Sí, por la seguridad de toda mi familia”.

Angelina Jolie y Brad Pitt, de 46 y 57 años, respectivamente, fueron una de las parejas más reconocidas en Hollywood a lo largo de 12 años. Llevaban dos años de matrimonio cuando salió a la luz que la actriz de “Tomb Raider” solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables y denunció de maltrato al actor de ” 12 años de esclavitud“.

Angelina realizó la confesión con detalles acerca de su separación de Brad, a la directora estadounidense de la revista Vogue, el año pasado:

Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en mi recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes”, afirmó

En septiembre de 2016, Jolie le solicitó el divorcio a Pitt, proceso que finalizó en 2019. Pero a la fecha continúan en una dura batalla en tribunales por la custodia legal de sus hijos. En noviembre de 2016, el FBI anunció que no se presentarían cargos contra Brad Pitt y lo absolvió de cualquier delito. Por su parte el actor admitió que tenía un problema con el alcohol y que le había gritado a uno de sus hijos, pero siempre negó haber abusado físicamente de ellos.

De los seis hijos que tienen en común, él único que no está sujeto a la decisión sobre la custodia es Maddox, de 20 años. Pax de 17, Zahara de 16, Shiloh de 15 y los gemelos Vivienne y Knox, de 12 años, deberán someterse al acuerdo legal que lleguen sus padres.

Pese a la batalla legal que mantiene con su ex marido, la actriz dijo quiere lo mejor para su familia.

Me gustaría que sigamos adelante como familia, todos nosotros, incluido su papá. Quiero que sanemos y estemos en paz. Siempre seremos una familia& “.

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *