Ciudad de México.- Hace un par de días vimos a Salma Hayek celebrando su cumpleaños en lo que parecía una amena reunión, y entre risas, Angelina Jolie se unió a la tradición muy mexicana de empujar a la cumpleañera hacia su pastel a la hora de la mordida.
Pero sin duda este fue un cumpleaños muy especial para Hayek, pues desde su cuenta de Instagram la actriz admitió que mientras se acercaba su cumpleaños, menos se sentía con ganas de celebrarlo.
Sin embargo, llegó el gran día, y algunos amigos la sorpendieron con una pequeña fiesta sorpresa, donde hubo tres pasteles diferentes y un inesperado regalo: muchas flores, enviadas por muchos de sus amigos, las cuales adornaron la entrada de su casa y parte de su jardín y que también fueron de la actriz.
A pesar de todo esto, la actriz mexicana se encuentra sensible ante el lamentable fallecimiento de Florence Roger Pinault, hermana de su marido François-Henri Pinault, quien partió en las primeras horas de este lunes.
La actriz que próximamente debutará en Marvel, deseó un “buen viaje” a quien fue una persona muy importante para su familia y le dedicó una sensibles líneas junto a una fotografía :
Florence Rogers Pinault, mi amiga y mi querida cuñada. Hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte”.
Sin dar detalles de las causas, el lugar o la hora del deceso, Salma Hayek concluyó su conmovedor mensaje para quien consideró “una amiga”:
Pero el sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos y más que todo la resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre. Descanse en paz, Florence Rogers”, posteo que también subió en inglés y francés.
Los usuarios inmediatamente reaccionaron ante la pérdida de la actriz protagonista de Frida y la acompañaron en su dolor por la pérdida de su cuñada. Entre los comentarios de la publicación se puede leer:
Lamento mucho tu pérdida, tendré pensamientos positivos para ti y para tu familia”, “Esto es muy triste, que descanse en paz”, “Mis condolencias, Salma”, “Lo lamento mucho” y “Paz a su alma”.
Este escenario pinta un panorama amargo en la familia Pinault Hayek, quienes hace unos días festejaron el cumpleaños número 55 de Salma con una fiesta sorpresa y quien próximamente estrenará su incursión al mundo de los superhéroes de la mano de Marvel.