Ciudad de México.- Con las redes sociales en todo su apogeo se pueden ver nuevas facetas de los famosos que antes no era posible, como recientemente vimos en el en vivo de Pepe Aguilar donde regañaba a su hija Ángela Aguilar

Como bien se sabe, sus dos hijos, Ángela y Leonardo Aguilar, están fogueándose en los grandes escenarios y aprendiendo la profesión de “ser artista” de la mano de su padre, ya que se integraron a su tour por Estados Unidos

Pero Pepe Aguilar ha dado señales que es un hueso duro de roer, y es bastante estricto en la educación de sus hijos, más si de lo profesional se trata, por lo que recientemente trascendió que el cantante no tiene ninguna consideración especial por ser uno de los Aguilar.

El intérprete de “Perdóname” fue interceptado por medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México, y se mostró muy entusiasmado porque el mayor de sus hijos se reencontró con su familia tras cumplir su sentencia legal. Y tras un par de preguntas comentó que Emiliano tiene las puertas abiertas si quiere trabajar con él:

Aunque sea mi hijo, si él puede, adelante, sino puede o no, también es cuestión de que quiera”, señaló Pepe Aguilar. 

También reconoció el talento que tiene Emiliano Aguilar, pero se confesó como un padre estricto y aseguró no tener ningún tipo de consideraciones hacia él, ya que ubica a todos los que conforman su equipo de trabajo como uno mismo.

Tanto en redes sociales como en los medios, el cantante  ranchero, se muestra como un padre afectuoso. Sin embargo también es bastante disciplinado con sus hijos al enseñarles el valor del trabajo. Y comentó sobre la integración de Emiliano al show

Poco a poco tiene que ir trabajando si es que quiere estar aquí, no puede estar nadie aquí sin trabajar”, aseguró.

Emiliano, a diferencia de Ángela y Leonardo, no se le ve interés de momento en incursionar a la música. Pero esto no lo hace ajeno a la industria, ya que ha dado señales de querer entrar la producción y administración de eventos, como la gira que lleva su familia: “Jaripeo Sin Fronteras“.

Pepe Aguilar extiende los brazos a su hijo,quien está reintegrándose a la sociedad después de cumplir un periodo de libertad condicional por el delito de tráfico de personas.

Si le gusta la administración, si le gusta estar atrás, si le gusta aquí hay mucho trabajo”, aseguró el intérprete.  

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *