México.- Es de sabios equivocarse y Ninel Conde es consciente de esto.
Tras estar envuelta en varios escándalos en torno a su esposo, el empresario Larry Ramos, quien está prófugo de la justicia y ser desalojada de su departamento en Miami por un adeudo en la renta; Ninel Conde da la cara al público.
“El bombón asesino” publicó un mensaje admitiendo su error. Reconoce que se equivocó con Larry, pero sus presentaciones son lo que mantiene estable y con fuerza para sobrellevar la situación.
El escenario& como poder describir la sensaciónn de estar en ese magico lugar. De pequena era mi sueño; pisar esa magica plataforma llena de adrenalina y amor de ustedes. Jamas imagine que ese sueño se haríaa realidad tan pronto; y menos lo que conlleva haber logrado ese sueño.Dejar de tener derecho a mi privacidad… A equivocarme sin ser senalada de una manera dura como si equivocarse no fuera condiciónn de todos los seres humanos”, escribió al inicio del mensaje.
Actualmente y tras lo ocurrido con Ramos, Ninel se encuentra promocionando su gira “Dulce Renacer” aunque la gira, solo está preparada en Estados Unidos.
Se sabe que las autoridades americanas interrogaron a Ninel sobre Ramos y le dieron instrucciones de no salir de Estados Unidos mientras la investigación está en curso.
El mensaje que publicó en Instagram rápidamente se viralizó y los fans enviaron muestras de apoyo al “Bombón asesino”, quien asegura que gracias a su fe y Dios vuelve a los escenarios más fuerte que nunca.
Dios me permite volver a los escenarios en estos momentos que si bien estoy rota por dentro y por fuera& me permite sanar y sacar toooooodo en estos shows que seran inolvidables. No quiero imaginar lo que seran estos shows. Si lloro me pasan un tequila! ¡Los espero y los amo!” finalizó Ninel.