Estados Unidos.- Tal parece que Britney Spears está aprovechando haberse liberado de la tutela de su papá, pues acaba de anunciar su compromiso con su novio, el modelo iraní Sam Asghari, con quien lleva una relación de casi 5 años.

A través de su cuenta de Instagram, Britney Spears confirmó la noticia de su compromiso con un video en el que ella aparece sonriendo mientras muestra su anillo y a su lado está Sam a quien le da un tierno beso.

La pareja hizo oficial su relación de larga data y está profundamente conmovida por el apoyo, la dedicación y el amor que les expresaron”, dijo en exclusiva para Page Six el gerente de talento de Sam Asghari, Brandon Cohen. 

Anillo único y personalizado

El modelo iraní, de 27 años, le propuso matrimonio a Spears, de 39 años, en su propia casa; Sam le entregó un anillo de compromiso que tiene una enorme piedra brillante redonda de 4 quilates en un marco de catedral de platino, realzada con un diseño de solitario flotante, hecho por el diseñador Roman Malayev de Nueva York. 

Britney Spears presumió la enorme piedra de compromiso que le dio Sam. Foto: Captura de video

La argolla tiene un detalle que vuelve única a la sortija de compromiso, pues Sam mandó grabar por dentro el apodo con el que se refiere a Britney de cariño: “Leona”.

El rumor de que Sam quería proponerle matrimonio a la “Princesa del Pop” comenzaron a principios de este mes, pues el modelo fue visto comprando anillos en Cartier en Beverly Hills.

Según Page Six, una fuente les reveló que la pareja buscará tener hijos, pues Sam “sueña” con convertirse en papá y Britney sí quiere tener más hijos, pues ya es madre de Sean Preston, de 16 años, y Jason James, de 15, fruto de su relación con Kevin Federline.

Britney y Sam comenzaron su relación en 2016. Foto: Instagram

Tal parece que desde hace algún tiempo Britney y Sam querían dar el siguiente paso, pero debido a que la estrella no era “libre” pues seguía bajo la tutela de su padre, no podía tomar decisiones sobre su vida; esto cambió apenas en agosto pasado, cuando Jamie Spears acordó dejar de ser su tutor.

 

¿La tercera es la vencida?

Britney Spears ya se ha casado en dos ocasiones, aunque su primer matrimonio fue tan fugaz que tal vez ni debería contarse.

El 3 de enero de 2004, Spears se casó en la Little White Wedding Chapel en Las Vegas con Jason Allen Alexander, quien era su amigo de toda la vida. 

En 2004 Britney Spears se casó con su mejor amigo Jason Allen Alexander en Las Vegas, pero ambos estaban muy tomados. Foto: Especial

Pero el matrimonio solo duraría 55 horas pues la pareja lo anuló debido a que la noche de la boda había bebido demasiado y no eran conscientes de sus actos

 

El padre de sus hijos

Después, el 18 de septiembre de 2004, la intérprete de “Toxic” se casó con el bailarín Kevin Federline en Los Ángeles, California. Luego, en abril de 2005 dieron a conocer que esperaban a su primer hijo, Sean Preston, quien nació el 14 de septiembre de 2005. 

La cantante se casó con Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos. Foto: Especial

Britney se embarazó por segunda vez y Jayden James vino al mundo el 12 de septiembre de 2006 en Los Ángeles. 

La cantante pidió el divorcio en noviembre de 2006, pero hasta mediados de 2007 concluyó el proceso legal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *