Venecia.- El actor Ben Affleck se convirtió en el guardaespaldas de su novia, la cantante Jennifer Lopez, al tener que alejar a un fan que se acercó demasiado a ellos con la intención de tomarse una selfie en Venecia.
Tras acudir al Festival de Cine de Venecia, donde Ben y JLo deslumbraron al llegar más enamorados que nunca, la pareja se encontraba en el aeropuerto donde fueron interceptados por un fanático que se metió en medio de las celebridades para intentar tomarse una foto, según el portal Page Six.
Sin embargo, al sujeto no le fue posible su objetivo debido a que el actor lo alejó de JLo y bloqueó su paso. Posteriormente, su guardaespaldas personal se acercó, agarró las muñecas del fan y lo empujó lejos de los actores.

Después del incidente, la pareja continuó su camino a través del aeropuerto, manteniendo la cabeza baja para evitar el contacto visual con los admiradores.
“Bennifer”, como es conocida la pareja, fue el centro de atención en la Mostra de Venecia, desde su llegada en un taxi acuático hasta el cierre de la alfombra roja.

Jennifer Lopez acompañó a su novio mientras promocionaba su última película, “The Last Duel”, coescrita por Ben Affleck y su amigo Matt Damon.