México.- Alejandro Fernández no pudo mantenerse fuerte y se soltó en llanto durante un concierto en Estados Unidos mientras su hijo, Alex Fernández, interpretaba “El tiempo no perdona”, un tema dedicado al papá.
Queda claro que “El Potrillo” no la está pasando bien al saber que su padre, don Vicente Fernández, se recupera de forma lenta en un hospital, donde permanece desde hace más de un mes.
En redes sociales se compartió un video que muestra a un Alejandro Fernández desmoronado y triste que llora al tiempo que su hijo, Alex Fernández, interpreta “El tiempo no perdona”, un tema dedicado a un padre que envejece.
De niño, yo le dije a Dios que quería ser grande pa’ ser como tú. No sabía lo que pedía, aunque en verdad lo quería. De niño, yo le dije a Dios que adelantara el tiempo pa’ estar junto a ti. He cambiado de opinión, aunque ser como tú es un gran honor”, dice parte de la canción que hizo llorar al “Potrillo”.

El momento a flor de piel ocurrió durante su gira “Hecho en México”, la cual iniciaron padre e hijo en Reno, Sacramento y Fresno, Estados Unidos, la cual calificaron de inolvidable, pese al momento familiar que viven.
Y como el show no termina, como se los enseñó el mismo Vicente Fernández, tanto Alejandro como Alex seguirán con la gira hasta octubre por ciudades como Las Vegas, Nevada; El Paso, Texas; Chicago y Houston, entre muchas más.
Y es que este es uno de los momentos más difíciles que vive la familia Fernández Abarca, primero, don Vicente Fernández fue hospitalizado hace más de un mes a causa de una caída que le trajo otras complicaciones que lo tiene postrado a una cama y sin poder moverse.
Y hace cuatro días, doña Cuquita Abarca, el segundo pilar de la dinastía, fue hospitalizada para tratarle una hernia en el vientre que comenzó a causarle más molestias y fue necesario intervenirla en un hospital de Zapopan, Jalisco, donde estuvo acompañada de su hija Alejandra.

La esposa de don Vicente ya tenía programada la intervención quirúrgica, pero decidió aplazarla para poder cuidar de don Vicente y estar al pendiente de los cuidados que recibe, informó el programa “Ventaneando”, liderado por Pati Chapoy.