Ciudad de México.- Las plataformas de rentas vacacionales como Airbnb y Vrbo ofrecen una gran variedad de opciones de renta, desde lugares en ciudad hasta bellos rincones escondidos en bosques o playas; desde enormes castillos hasta pequeños departamentos. 

No obstante, algunas estancias son tan peculiares, que llaman mucho la atención. Nos referimos a las viviendas donde se grabaron taquilleras películas y series que se convirtieron en las favoritas de toda una generación.

Si hojeas a detalle las páginas de las aplicaciones de rentas, puedes toparte con el molino de viento, en Grecia, donde Hannah Brown y Peter Weber vivieron una romántica cita en la suite de fantasía en The Bachelorette o la casa de la película Crepúsculo, que habitaban Bella y Charlie Swan.

Casa de Crepúsculo. Foto: Airbnb.

La casa de Crepúsculo

Este lugar se localiza en la pintoresca ciudad de St. Helens, Oregon. Quien decida hospedarse aquí podrá comer en el comedor que se utilizó en el rodaje.

La casa de 5 habitaciones cuesta 244 euros la noche, todavía tiene muchos detalles que los fans pueden ver en la película, desde la ropa de cama de Bella hasta el champú.

Cabaña de Tony Stark. Foto: Airbnb.

La cabaña de Tony Stark

Los fans de Los Vengadores: Endgame, ya pueden revivir las escenas filmadas en ese lindo lugar, como la escena del funeral junto al lago de Tony Stark.

Esta cabaña se encuentra al pie de un hermoso lago en Fairburn, Georgia, tiene capacidad para 6 personas, cuesta 686 euros la noche.

Casa de Harry Potter. Foto: Airbnb.

Casa de Harry Potter

Tal como lo vimos en la saga del conocido mago, Godric”s Hollow es la vivienda donde creció el famoso Harry Potter. La propiedad, ubicada en Lavenham, una localidad inglesa, puede alojar a dos huéspedes en estancia doble. El precio por persona, por noche, es de 205 dólares. 

Casa de Breaking bad. Foto: Airbnb.

Casa de Breaking Bad

Esta propiedad apareció en el tercer capítulo de la quinta temporada de la famosa producción protagonizada por Brian Cranston y Aaron Paul. La casa está ubicada en Albuquerque, Nuevo México. Puede hospedar hasta a 16 huéspedes y el precio por persona, por noche, es de 260 dólares. 

Molino The Bachelorette. Foto: Airbnb.

El molino de The Bachelorette

Este lugar es para los huéspedes que buscan una experiencia diferente. Seas fan del reality show estadounidense o no, este lindo lugar, ubicado en Nikithianos, Grecia, está a sólo 60 euros la noche.

Los fans del reality  pueden reconocer este molino de viento como el lugar donde Hannah Brown y Peter Weber  pasaron su romántica e infame cita final. 

Mansión de El príncipe de Bel-Air. Foto: Airbnb.

La mansión de El príncipe de Bel-Air 

Para los fans que puedan pagar esta estancia en Los Ángeles , tendrán acceso solo a un ala de la mansión, que incluye un dormitorio y un baño, una sala de estar junto a la piscina y un comedor. Solo estará disponible durante 5 noches en octubre y cada noche cuesta solo 26 euros. La estancia fue decorada con objetos alusivos a  la serie, grafitis y elementos del set.

Casa de Se ha escrito un crimen. Foto: Airbnb.

La casa de Se ha escrito un crimen

Situada en Albion, California, esta vivienda apareció en algunas de las tomas exteriores de la famosa serie de televisión. Además de tener una larga historia y toques vintage, como una nevera de 1940 y una estufa de madera Wedgewood de 1920.

La acogedora casa se puede alquilar por 148 euros la noche y los huéspedes encontrarán reliquias familiares, arte y muebles antiguos. 

Castillo de Real Housewives. Foto: Airbnb.

El Château de Tourreau de Real Housewives of Beverly Hills

Esta propiedad francesa apareció en la serie cuando Joe Jonas y Sophie Turner celebraron su boda, después de su ceremonia en Las Vegas.

La gran finca, similar a un castillo, tiene 9 dormitorios, 9 baños, una ducha al aire libre, capacidad para 15 personas y muchos servicios más, y tiene un módico precio de 3,238 euros la noche.

[email protected]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *