México.- El actor Eduardo Yáñez reveló las razones por las que su negocio de venta de overoles no funcionó, sin embargo asegura que no quitará el dedo del renglón y en un futuro volverá a abrirla.
El protagonista de telenovelas dio a conocer a través de un video en sus redes sociales que tuvo que cerrar su tienda de venta de overoles debido a la baja venta y mandó un mensaje especial a quienes no le compraron.
La noticia, mal noticia, media noticia, es que la tienda de overoles Eduardo Yáñez se cierra. Mi socia Johana Ardila, de Bucaramanga, Colombia, decidió romper nuestra sociedad y por el momento cerrar la tienda”, explica Yáñez en el video.

“Honestamente creo que nosotros hicimos un mal manejo en cuestión de mercadotecnia con el producto y el resultado de eso son ventas muy bajas y el otro resultado es que nos costaba más caro mandar por correo las piezas que se compraban, sobre todo cuando se compraba una sola”, expresó.
El actor dijo que salía más caro el envío de las piezas por correo que el precio en sí de los overoles marca Eduardo Yáñez, y que no quiso elevar su costo.
Nosotros no queríamos subir el precio de los overoles porque nuestra idea siempre fue que fueran accesibles para todo tipo de estatus económico, sobre todo para gente de clase media para abajo, y pues no resultó el chistesito”, aseguró.
Aunque Yáñez adelantó que seguirá insistiendo con este negocio “de cualquier forma yo nunca quitaré el dedo del renglón porque es una ilusion para mi la tienda de overoles y algún día la abriré una vez más con mejores planes”.

Por último, y con su particular sentido del humor, Eduardo Yáñez mandó un mensaje a todos aquellos que no le compraron sus prendas.
Muchísimas gracias a los que compraron y a los que no compraron pues qué culeros, no es cierto que Dios los bendiga”, expresó.