México. El político mexicano y actor Sergio Mayer, dio a conocer a través de Instagram Stories que fue víctima de hackeo a su cuenta personal de WhatsApp, alertando a sus seguidores por algún chantaje o extorsión a su nombre.
En su mensaje en la red social, advirtió a sus contactos y a sus seguidores para que no se conviertan en víctimas de algún chantaje o extorsión, de modo que pidió a aquellos que tuvieran su número telefónico lo contactarán por Telegram y así evitar la comunicación por WhatsApp.
Hace unos minutos acabo de ser víctima de hackeo de mi Whatsapp, les informo todo esto para toda la gente que está cercana a mí, que está dentro de mi Whatsapp […] que no vayan a ser víctimas de algún chantaje en mi nombre. Por favor ayúdenme a circular esta información”.
Sergio Mayer también pidió a sus seguidores difundir la noticia de que su cuenta saqueada de WhatsApp estaba siendo utilizada para pedir ayuda o compartir información bajo su nombre, y les pidió estar atentos y no caer en este fraude.
Para comunicarles que mi Whatsapp ha sido hackeado y está siendo utilizado para contactar a todos y cada uno de mis contactos, amigos y familiares, para requerirles todo tipo de asuntos, ayudas y compartiendo información bajo mi nombre”, señaló.
El esposo de Issabela Camil también aseguró que ya está siendo asesorado por el soporte técnico y además planea levantar una denuncia para deslindarse del mal uso que puedan hacer de su cuenta y su nombre.
Sergio Mayer vuelve a estar en boca de todos
Aunque fueron muchos quienes apoyaron a Sergio Mayer y compartieron su publicación como él lo solicitó, fueron otros quienes la utilizaron para burlarse e incluso señalar que ésto era alguna especie de “cortina de humo”, pues recientemente, Sergio Mayer se ha hecho protagonista de varios escándalos.
Y es que hace poco se dio a conocer un audio donde Mayer confiesa haber usado a un menor en condiciones muy lamentables para apoyar su campaña política. Luego, en una entrevista para Gustavo Adolfo Infante, la madre de Braulio platicó que el político prometió ayudarlos a realizar su registro y obtener su acta de nacimiento, y después de esta promesa, la cual fue grabada y usada en la campaña política, Sergio no se volvió a aparecer con la familia.