México. Larry Hernández, cantante de música regional mexicana, reveló al programa Ventaneando cómo han sido las primeras secuelas que le dejó el Covid-19 que padeció y lo tuvo grave de salud.
El intérprete anunció el pasado 6 de agosto que se encontraba en estado grave de salud luego de dar positivo a Covid-19, la primera de las secuelas que dejó la enfermedad en él, fue la pérdida de más de 10 kilos.

Durante el programa de espectáculos vespertino de TV Azteca, Larry platicó que debido al virus, sufrió una baja de testosterona y esto le trajo problemas en la intimidad.
Así son las pastillas que me dieron de testosterona porque sí me afectó, hicimos una revisión, me sacaron sangre y estudios que duraron como 4 o 5 días y cuando regreso, me dijo: “te jodió la testosterona estás bajísimo””, contó Larry Hernández.
Agregó que gracias a su médico y el tratamiento qué ha seguido, poco a poco ha tenido mejoras considerables en su estado de salud, y aunque su principal afectación se vio reflejada en la intimidad, Larry dijo que el virus debilita todo su cuerpo y fuerzas.
A uno sí le da miedo porque imagínate no es no más para las relaciones, es para todo, para la fuerza, para ser tú como hombre, pero gracias Dios tengo un buen doctor y él preparó unas pastillas”, dijo el cantante.
Larry Hernández también habló de la salud de su esposa, Kenia Ontiveros, y compartió que ella también está saliendo adelante, pues toda su familia también resultó contagiada.
Al final, el cantante agradeció a Dios por la fortaleza y el poder salir adelante, pues recordó que lamentablemente muchas personas no logran vencer el virus, y él, afortunadamente, con el apoyo de su familia y su médico que le acompañó durante toda enfermedad.