Estados Unidos.- La semana pasada Kim Kardashian asistió al popular programa “Saturday Night Live”, y apareció ante las cámaras de televisión con un ajustado jumpsuit fucsia que la cubría desde el cuello hasta los pies y las manos, y una aparatosa capa de flores
El outfit está firmado por la exclusiva marca Balenciaga, y llamó la atención a todo el mundo, incluída la cantante Thalía quien inmediatamente salió a declarar que la socialité gringa le había copiado uno de sus antiguos looks.
Se trata de un conjunto que la intérprete de “Seducción” lució a principios de los años noventa, cuando se encontraba en plena promoción de su segundo disco como solista “Mundo de cristal“.
“Siempre a la vanguardia desde 1990. Balenciaga, llámame”, bromeó la cantante a través de su Twitter con una foto donde se le puede ver con un mono del mismo intenso color rosa con aplicaciones de flores a la altura del escote barco y que caían en cascada desde las mangas.
Siempre a la vanguardia desde 1990. @balenciaga call me . pic.twitter.com/s4IbRl0z4r
Thalia (@thalia) October 14, 2021
Esta no es la primera vez que la protagonista de la trilogía de “Las Marías” se hace eco de la influencia que sigue teniendo en muchas celebridades internacionales.
En 2018, por ejemplo, no pudo resistirse a mencionar que la chamarra que Rihanna usó en la portada de la revista Garage, era casi idéntica a otra que ella había pedido que le diseñarán mucho antes.
Además, hace unas semanas rescató algunas de sus prendas más icónicas para demostrar que siguen siendo absoluta tendencia y que aún le siguen quedando.