México. En la madrugada del domingo 24 octubre, la agrupación Los Cadetes de Linares sufrió un fuerte accidente en la carretera de Guanajuato cuando volvían de una presentación, de los nueve integrantes, sólo Homero Guerrero Jr. resultó gravemente lesionado.

A través de redes sociales se compartieron algunas fotografías del estado del vehículo tras ser totalmente atravesado por una valla metálica de contención. 

De los nuevos integrantes de Los Cadetes de Linares, resultó gravemente herido el líder Homero Guerrero Jr., quien fue trasladado a Monterrey para someterse a una cirugía en la pierna.

 

La camioneta quedó destrozada del frente y con un barandal de contención atravesado desde el motor hasta la cabina del copiloto.

Estas son algunas de las imágenes del accidente.

Los Cadetes de Linares viajaban en una camioneta Chevrolet en color blanco que tras el impacto, quedó destrozada del frente y con un barandal de contención atravesado desde el motor hasta la cabina del copiloto.

A pesar de las aparatosas imágenes, el vocalista aseguró que sólo resultaron un poco golpeados y que los integrantes se encontraban bien.

Por su parte, Homero compartió en redes sociales su estado de salud, y aunque aseguró sentirse bien, pidió oraciones a sus fans para que saliera bien de su cirugía.

 

Hola, raza. a todos los fans, muchas gracias por su apoyo. Me quebré el pie, pero ya voy a cirugía en ambulancia. El accidente fue en Guanajuato. Íbamos nueve y nada más a mí me tocó, bendito sea Dios, me dio otra oportunidad”, indicó Guerrero Jr. 

Otras agrupaciones se sumaron a los mensajes de apoyo y buena vibra hacia Los Cadetes de Linares, entre ellos Los Bárbaros del Norte, quienes dedicaron una oración por la salud de Homero.

 

En oración y en manos de Dios cuando lo operen que sea Él el que dirija las manos del médico que intervendrá en su operación.”, compartió Eliseo Robles y los Bárbaros del Norte como comentario en el video de Los Cadetes de Linares. 

 

[email protected]  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *