México.- Óscar Cadena, famoso conductor del extinto programa “Cámara Infraganti”, murió a los 75 años, antes había sido intervenido quirúrgicamente, informó su familia. 

Óscar Marcial Cadena Jiménez, nombre real del conductor de Televisa, fue uno de los rostros más populares de la televisión mexicana en los años 80 y 90, sobre todo por su famoso programa.

Su familia usó las redes sociales para informar el hecho y agradecer el apoyo que el también actor recibió.

Nuestro querido Óscar, un magnífico esposo y padre, triunfó en este camino de la vida y ha emprendido una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad”, se lee en el comunicado de la familia Cadena Castro.

La familia del periodista, quien estuvo dos semanas hospitalizado en Cancún, Quintana Roo, donde residía, pide privacidad para asimilar este difícil momento.

Óscar Cadena será recordado por sus tirantes e innumerables historias que relató durante más de 50 años de carrera en los medios de comunicación de México. Foto: Especial.

Por el momento, pedimos privacidad y respeto durante esta difícil etapa; más adelante les compartiremos los detalles para su emotiva despedida. Con amor”, finaliza el comunicado de la familia Cadena Castro.

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *