México.- Octavio Ocaña, actor que desde pequeño dio vida a “Benito Rivers” en la serie de comedia de Televisa, “Vecinos”, conducía su camioneta al momento en que fue asesinado, en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.
Otras versiones apuntan a que “Benito” no iba con dos amigos, como se ha manejado en varios medios de comunicación, sino que eran dos asaltantes que lo obligaron a conducir.
Y las primeras investigaciones de la Policía de Izcalli apuntan a que el actor conducía una camioneta gris y que iba armado.
Y según información del reportero Carlos Jiménez, todo comenzó cuando le ordenaron a Octavio Ocaña detenerse, pero no hizo caso, pues llevaba dos días bebiendo con un par de amigos de Villa Nicolás Romero, y se dio la persecución.

Octavio Ocaña, actor de “Vecinos” de Televisa pudo ser asaltado
Otra versión que circula en Twitter podría dar un vuelco de que Octavio Ocaña “Benito” conducía bebiendo alcohol con dos amigos.
La cuenta Luna Pauleta de Twitter compartió un comunicado que indica que el actor de Televisa conducía una camioneta gris de la marca Jeep Grand Cherokee, con placas PWJ-213D, de Morelos, en la zona de Tepojaco, cuando dos hombres armados se le acercaron y trataron de quitarle la camioneta.
Y automovilistas que pasaban por la zona se dieron cuenta e informaron a la Policía.
Sin embargo, los ladrones al darse cuenta que habían sido descubiertos subieron a la unidad y obligaron al actor de “Vecinos” a conducir rumbo a la autopista Chamapa-Lechería, por lo que comenzó la persecución.
Al llegar a la altura del kilómetro 5 de la vialidad con dirección a Chamapa, se escuchó un disparo y posteriormente la camioneta se salió del camino y acabó impactada contra un montículo de tierra con el actor dentro y sin vida.

Falta que la autoridad informe de manera oficial qué fue lo que ocurrió realmente y cómo fue que Octavio Ocaña perdió la vida.