Ciudad de México.- La mañana del pasado miércoles 27 de octubre, la familia Fernández-Abarca y los médicos que atienden a Vicente Ferández dieron a conocer que la mejoría en la salud del cantante, por lo que salió de terapia intensiva.

Ahora, la esperanza de que el charro originario de Huentitán, Jalisco, pudiera dejar el hospital tras 90 días de internamiento, son más cercanas, pues su hijo mayor Vicente Fernández Jr. confirmó dicha evolución.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Vicente Fernandez Jr. (@vicentefdzjr9)

Frente a las cámaras de Ventaneando Vicente Fernández Jr. habló acerca de la salud de su padre y confirmó que “Don Chente” había dejado la terapia intensiva del Hospital Country 2000 de Guadalajara.

Además reveló que tras salir de la sala intensiva, la familia ya pudo tener contacto con el intérprete de “Acá entre nos”, sin embargo aseguró que todavía no puede hablar, debido a que aún tiene traqueostomía.

Ante el furor de la fanaticada de saber que Vicente Fernández había dejado terapia intensiva, sus fans se han cuestionado si el cantante saldrá pronto del hospital. Pero, ante estas incógnitas, Vicente Fernández Jr. se limitó a responder que es lo que esperan, sólo que aún no hay fecha estimada para darlo de alta.

Vicente Fernández Jr, confirmó el estado de salud de su padre. Foto: Especial.

El también cantante de la dinastía Fernández se mostró agradecido con el público por estar siempre pendiente de la salud de su padre, y aseguró que espera su recuperación para continuar con los planes de boda con su novia Mariana González.

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *