Guadalajara.- Luego de 89 días internado, la evolución en la recuperación de don Vicente Fernández reporta un mayor avance, según lo dieron a conocer a través de un comunicado oficial sus médicos y la familia del cantante.

Este miércoles, en la cuenta oficial de Instagram de “El Charro de Huentitán” se publicó un nuevo reporte médico del avance de su salud, luego de una semana de salir del área de terapia intensiva.

Seguidores de don Vicente Fernández le mandan mensajes de apoyo para que se recupere pronto. Foto: Instagram

Vicente Fernández tiene casi 3 meses hospitalizado

El cantante Vicente Fernández permanece internado en el Hospital Country 2000 desde principios de agosto tras sufrir un accidente en su casa.

El cantante de “La ley del monte” se resbaló en su casa en el rancho Los Tres Potrillos y sufrió daño en las cervicales, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital e intervenido quirúrgicamente de manera urgente.

Tras esta cirugía, don Vicente permanecía en terapia intensiva, con una evolución muy lenta en su recuperación, pero el 27 de octubre pasado se informó que los médicos tomaron la decisión de sacarlo de esa área para trasladarlo a un cuarto.

Este cambio ayudó a mejorar la recuperación de don Chente, informaron sus médicos.

El salir del área de terapia intensiva le ha ayudado a tener un mayor avance en la interacción y función”, se lee en el comunicado.

“Durante el día se muestra despierto e interactuando. Las sesiones de rehabilitación son generadas en forma intermitente durante el día. El respirador únicamente con soporte mínimo, cada vez tolera más tiempo en forma espontánea”, agregan en el texto.

Además, se aclara que no se han presentado eventualidades en esta semana, en la que la evolución ha sido muy satisfactoria

Habían pasado apenas 20 minutos de la publicación del nuevo reporte de salud de don Chente y ya tenía más de 15 mil  me gusta, pues sus fieles seguidores están siempre al pendiente de cualquier informe sobre su ídolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *