Ciudad de México.- Lo que parecía iba a ser un evento sin precedentes, ya que llegaron Las Leyendas al Exatlón México para enfrentarse con la Nueva Generación de participantes, terminó en un terrible momento para una de las concursantes.
En el programa del pasado 4 de noviembre, la concursante Paulina Martínez se enfrentó a Mati Alvárez en un circuito, y en el video se puede ver que Paulina tuvo algunas dificultades a lo largo del recorrido.
Los espectadores vieron cómo Paulina luchó en cada momento del recorrido, pero en un momento se derrumbó y se golpeó la cabeza, y no logró ganarle a su contrincante Mati, quien ya le llevaba cierta ventaja desde un inicio.
Pero lo que preocupó tanto a sus compañeros de Exatlón México como a los integrantes de la producción y a los espectadores, fue que cuando se acercaron a ella, se desvaneció, al parecer cayó desmayada.
Inmediatamente la concursante fue atendida por el equipo médico y en aquel momento confirmó que “no le dolía nada”, ya que sólo fue la emoción del momento y porque iba algo atrasada en el circuito, y luego de un chequeo médico en el que revisaron sus signos vitales se determinó que no fue nada grave y se incorporó a la competencia.
Exatlón México se transmite en vivo por la señal de Azteca Uno, de lunes a viernes a las 19:30 horas, y los domingos a las 20:00 horas.