Ciudad de México.- Ya pasó más de una semana del trágico accidente donde el actor de la serie de “Vecinos” perdiera la vida, y al día de hoy el tan mencionado Caso Octavio Ocaña sigue dando de qué hablar, pues es mucha la información que sigue saliendo.
En esta ocasión fue el programa en streaming de espectáculos Chisme no like quienes dieron nueva información acerca del deceso del actor de 22 años que está envuelto en un halo de misterio del que poco a poco salen más cabos sueltos.

Se trata de un supuesto audio donde una persona que presenció la persecución por las calles de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, confesó de manera anónima que uno de los policías que persiguió al actor, le disparó.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lanzó un comunicado oficial el pasado 31 de octubre, en el que explica que fue el mismo actor, quien le dio vida al personaje “Benito”, el que se disparó al momento de estrella su camioneta durante su huida de elementos de seguridad pública.
El dictamen de mecánica de hechos refiere que durante su huida el conductor perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó sobre su parte delantera derecha; en este momento y a consecuencia de la dinámica de este percance el conductor presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha”, dice la misiva.
Elisa Beristain y Javier Ceriani quienes han seguido muy de cerca el Caso Octavio Ocaña, presentaron la grabación de un hombre donde realizó impactantes confesiones sobre la muerte del histrión; material que contradice de manera contundente lo que las autoridades aseguraron de manera oficial, dos días después del terrible accidente.
Se comenta de este lado con los compañeros que únicamente lo iban a detener, pero no se detuvo y pues se cuenta que un compañero le disparó. Le disparó y al ponerse nervioso empezó a mover la escena. Fue cuando le quiso poner el arma y es donde empezaron a tomar gráficas y es ahí el problema. Pero sí, se comenta que fue culpa de un compañero”, reveló.