Ciudad de México.- Otra de las famosas que aparece en el libro “Emma y las otras señoras del narco”, escrito por la periodista Anabel Hernández, es Ninel Conde, a quien se le señala de mantener  vínculos con dirigentes del crimen organizado.

Durante su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el “Bombón Asesino” fue interceptado por los reporteros que normalmente hacen guardia en ese punto quienes la cuestionaron para saber su postura ante el famoso libro que está causando revuelo en el medio del espectáculo.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde (@ninelconde)

En un inicio la ex Aventurera se quiso negar a emitir alguna declaración al respecto, pero tras el asedio de la prensa, Ninel terminó por acceder a hablar y aseguró que lo que  dice en el libro es falso, y reveló que ya está trabajando con su equipo de abogados para llevar este caso a los tribunales, tanto de Estados Unidos como de México

No puedo dar más declaraciones, ya dije: es falso. Mi abogado de Estados Unidos y de México se está encargando, hay daños. Están afectando la presunción de inocencia de muchas personas y no puedo hablar. Esto está en manos de mis abogados, tanto de Estados Unidos en Miami como en México”, expresó.

Si bien el equipo legal de la cantante ya se trabaja en una demanda contra la periodista Anabel Hernández, es también cierto que deberá contar con las pruebas y testigos directos para comprobar la veracidad de sus escritos.

Hay muchos daños y daños a terceros y esto no es un chisme es algo muy grave. Entonces, las va a necesitar en Estados Unidos, ¿Qué te puedo decir? Es totalmente falso y ya está en manos de mi bufete de abogados, tanto en México, como el de aquí , ya están trabajando en el tema”, agregó.

La también actriz terminó su breve encuentro con los representantes de los medios de comunicación enviando un agradecimiento a sus seguidores y fans que la siguen, pues gracias a ellos es que se mantiene vigente su carrera y aseguró que los escándalos son algo que no puede evitar 

Les agradezco su interés. Ustedes saben que tengo 25 años de carrera haciendo esto. Eso es una bendición porque seguir 25 años haciéndolo es porque el público le gusta lo que hacemos. Es el precio de ser una figura pública. Ni hablar, tienes que aprender a lidiar con esto”, concluyó .

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *