Ciudad de México.- Alejandro Fernández fue interceptado por los reporteros quienes inmediatamente le preguntaron acerca del libro “El último rey”, escrito por la periodista argentina Olga Wornatm, en el cual se revelan presuntamente los pasajes más oscuros de Vicente Fernández.
“El Potrillo” externó su molestia al escuchar las preguntas incómodas sobre la vida de su padre y específicamente una sobre su hermano Gerardo Fernández, de quien se dice que participó en el secuestro de Vicente Fernández Jr.
Nunca escribí cuentos de hadas, no creo en ellas. Mi nuevo libro #ElúltimoRey no es la excepción. Es la vida d un hombre (una leyenda) y su sacrosanta flia, con sus luces y sombras. No soy condescendiente, no es mi estilo. Para eso son las autobiografías. Lean primero y me dicen
olga wornat (@owornat) December 6, 2021
Después de una exitosa primera presentación en el Auditorio Nacional, el hijo del “Charro de Huentitán” aseguró desconocer lo que dice la biografía no autorizada de Vicente Fernández.
Pero al ser cuestionado directamente si su su hermano Gerardo era cómplice del secuestro de Vicente Jr., Alejandro explotó:
¿De qué me hablas?… o sea., güey a ver, habla bien de lo que vas a decir, porque si no, a ver, te voy a pedir por favor, si estás bien enterado, o sea, habla de lo que vas a decir, no me preguntes tonterías”.
Por tal motivo le aclararon que fue una periodista argentina quien lo asegura, además de señalar a la dinastía de los Fernández de mantener vínculos con el narcotráfico mexicano, el intérprete de “Mátalas” visiblemente molesto replicó: “¿y quién es una argentina para hablar?”.
Por lo que los reporteros le recordaron el nombre de Olga Wornatm, a lo que el cantante ranchero respondió:
Me vale, ¿quién es una argentina para hablar de mi papá y de nuestra familia?, o sea, ¿qué sabe?”, increpó.
Sobre si tomará acciones legales contra ella, “El Potrillo” puntualizó: “no quiero saber nada, gracias”. Finalmente, al oír las preguntas sobre el estado de salud de su famoso padre, el artista aclaró: “sigue muy bien, gracias, yo lo amo”, y se subió al elevador para huír de la prensa.
Otro integrante de la familia Ferández-Abarca, fue el primero en pronunciarse respecto del libro “El último rey”, se trata de Vicente Fernández Jr. quien durante una entrevista a la revista TVyNovelas aseguró:
Yo nunca hablé con esta periodista; sí, me buscó, pero no la atendí. Todo lo que dice su libro ahora lo tendrá que probar, no tengo más comentarios”.
El libro que está causando molestia escozor entre la familia asegura en su sinópsis que: “muestra un vistazo a la intimidad de la dinastía Fernández, que va desde su humilde origen hasta los fuertes relatos de infidelidad y traiciones entre los hijos de “Don Vicente””.