México.- Hace ocho meses y medio el actor Eleazar Gómez salió de la cárcel tras estar acusado de violencia familiar por su ex novia, y comienza a retomar su trabajo dentro del mundo del espectáculo.

Eleazar Gómez estuvo cuatro meses en el Reclusorio Sur luego de ser denunciado por su ex novia, Stephanie Valenzuela, quien lo acusó de golpearla y de haber intentado estrangularla.

Los hechos ocurrieron en noviembre del año pasado, cuando Tefy Valenzuela hizo la denuncia contra el actor, quien esa noche le había propuesto matrimonio durante una cena romántica, pero al llegar a su casa comenzaron a discutir, tras lo cual Eleazar la atacó.

El actor fue juzgado por el delito de violencia familiar equiparada, por lo que debe cumplir con tres años de libertad condicional.

Eleazar Gómez interpretó su nueva canción ‘Contigo’. Foto: Instagram

 

Quiere Eleazar Gómez volver al espectáculo

Ahora, tras casi nueve meses de haber salido de la cárcel, Eleazar Gómez intenta regresar al mundo de la farándula, pero al parecer no lo hizo con el pie derecho, y es que en su primera presentación en vivo no le fue muy bien.

Este viernes por la noche, Eleazar Gómez acudió a un evento público al que también acudió Gabriel Soto, en el que estarían presentes los medios de comunicación.

Eleazar Gómez no quiso hacer ninguna declaración a los medios de comunicación. Captura de video

Eleazar llegó al evento sin dar ninguna declaración ante los medios que esperaban en la entrada del lugar, sin embargo, según informaron en el programa “De primera mano”, el actor se escondió para evitar cualquier interacción con los reporteros y camarógrafos.

Aseguran que por casi una hora estuvo ‘escondido’ de los medios y tuvo que entrar por otro acceso para poder subir al escenario donde intepretó una canción, aunque tal parece que los nervios lo traicionaron, pues desafinó bastante.

El actor acudió al evento acompañado de su mamá, su hermana Zoraida y otros familiares. Foto: Instagram

Tras su actuación bajó del escenario y volvió a escabullirse de los medios de comunicación, y según lo informado, Eleazar se escondió en la cocina del lugar.

Casi dos horas después de su llegada al lugar, Eleazar Gómez se retiró sin dar ninguna declaración a los reporteros que se encontraban ahí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *