AM.- La banda colombiana Morat regresó a León luego de un largo receso provocado por la pandemia y junto a miles de leonesas cantaron a todo pulmón sus más recientes éxitos.

“¿A dónde vamos?” fue la canción con la que arrancaron su show en el Domo de la Feria, también es el título de su tour internacional.

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas pusieron a bailar a todos los presentes en el domo con canciones de su más reciente álbum “¿A dónde vamos?”.

Algunas fans tuvieron la fortuna de convivir con ellos. Foto: Prensa Acceso Total

Aunque también consintieron a las fanáticas con canciones de su primer álbum “Sobre el amor y sus efectos secundarios” con pistas como “Amor con hielo”, una de las canciones que los lanzó a la fama y con la que se popularizaron en México. 

 

Simón Vargas tocó con toda la energía el bajo mientras sonaba “No hay más que hablar”, aunque no todo fue música de desamor o rompimiento pues también cantaron “Al aire”, “Presiento” y “Mi suerte”.

La banda colombiana demostró porqué es la favorita. Foto: Delia Juárez

Cerca de la mitad del concierto Juan Pablo Villamil cantó sin compañía una versión acústica de “Enamórate de alguien más”, aunque sí fue acompañado por los fans, más aquellos que tenían un corazón roto.

Los colombianos saben muy bien su oficio. Foto: Delia Juárez

“De Cero”, “Porfa no te vayas”, “las primeras veces”, “simplemente pasan”, “Yo no merezco volver”, “Acuérdate de mí”, “Idiota” y “Cando nadie ve”, también fueron interpretadas por Morat quienes decidieron en su nuevo tour incluir canciones de sus tres álbumes. 

La banda se lució. Foto: Delia Juárez

Cerca del cierre Martín Vargas hizo una batería humana con el público, dividió al Domo en tres cada uno con un sonido específico que luego se volvió uno para interpretar “Cuando nadie ve”.

Simón Vargas también tuvo su momento de consentir a sus fanáticas mexicanas, pues interpretó para ellas “cuando el amor se escapa”.

El lugar estuvo muy concurrido. Foto: Alexa López

El concierto cerró con canciones como “Aprender a quererte” y “Besos en guerra”, sin embargo los chicos volvieron para cantar dos canciones más: “No se va” y “Cómo te atreves”.

La euforia se vivió a lo grande la noche del viernes 10 de diciembre. Foto: Delia Juárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *