México.- Vicente Fernández murió este 12 de diciembre de 2021 tras haber estado hospitalizado cuatro meses tras su caída en su rancho Los Tres Potrillos, y ahora una foto de sus últimos días fue publicada en Instagram.
Alex Fernández, el hijo de Alejandro Fernández, y nieto de Vicente Fernández, subió a su perfil de Instagram una imagen en la que aparece él junto a sus abuelos Doña Cuquita y el llamado “Charro de Huentitán”.

Alex, Doña Cuquita y Chente, aparecen haciendo un brindis, y de acuerdo al mensaje del joven, estaban celebrando la llegada de Mía, la hija de Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández, y bisnieta del cantante de rancheras.
“Esta es la última foto que tengo contigo tata& estábamos brindando por la llegada de Mía al mundo& no tengo suficientes palabras para describir lo que siento&. Solo te puedo decir que eres mi ídolo, te agradezco por todo el apoyo y cariño incondicional que siempre me diste, toda la vida, y que sepas también que siempre fuiste como un padre para mi”, fue parte de la despedida de Alex.
También lee: Así fue como llegó Alejandra Fernández a la vida de Vicente Fernández, es su hija adoptada
Tras el deceso de don Vicente, el hijo de “El Potrillo” aseguró que a pesar de no estar de manera física, su abuelito lo acompañará y guiará por siempre.
“Te amo como no te imaginas& siempre te voy a extrañar& ahora vives en mi corazón, estoy seguro que siempre me vas a acompañar a todos lados para guiarme y cuidarme. DEP”, finalizó Alex.

Lee también: VIDEO. Doña Cuquita se aferra a féretro de don Vicente Fernández y le da último beso
Dio Alex noticia de su bebé a Vicente Fernández
De acuerdo a la publicación de Alex Fernández, el cantante alcanzó a darle la noticia del nacimiento de Mía a su abuelo Vicente Fernández.
Aunque en Instagram dio la noticia a sus seguidores el 18 de septiembre con una foto en la que besa la pancita de Alexia, Chente se habría enterado antes de sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos.

Y por eso es que Alex despidió a su abuelo don Vicente Fernández, con el recuerdo del día que le dijo que se convertiría en bisabuelo de Mía, de modo que Chente, Doña Cuquita y Alex, aparecen brindando por la nueva integrante de la dinastía Fernández.
Al intérprete de “Por tu Maldito amor” se le ve llenito y con todo su cabello y barba cubiertos de canas, con una cerveza en mano, antes de sufrir esa caída que lo mantuvo hospitalizado desde principios de agosto hasta el 12 de diciembre de 2021.