Ciudad de México.- Trascendió que los últimos días del año fueron muy intensos para Michelle Salas, quien tuvo una vorágine de sentimientos, pues si bien el 2021 lo terminó destrozada, el inicio de este 2022 también lo dio con el pie izquierdo.

Después de padecer una enfermedad, de la inesperada hospitalización de su bisabuela, Silvia Pinal, debido a que se le complicó el cuadro por Covid-19 que tenía, la modelo arrancó este año con otra terrible noticia. 

Se trata de su gatito Valentino, quien al parecer no le permitió recibir el 2022 con festejos y en tranquilidad, pues la joven modelo compartió en sus historias de Instagram que se encontraba realizando un viaje de urgencia para encontrarse con su mascota.

La modelo se dejó ver como un libro abierto. Foto: Instagram.

Estas últimas semanas han sido inmensamente duras para mí. Es por eso que me he desaparecido un poco por aquí. No encuentro el consuelo ni las ganas de pretender que estoy bien cuando estoy destrozada por dentro”, inició su mensaje. 

Parece que la influencer la estaba pasando mal, pues se dejó ver como libro abierto con todos los problemas que había tenido en los últimos meses, por lo que decidió hablar al respecto: 

El 2021 ha sido un año que me ha puesto muchos obstáculos. Me rompí el ligamento, perdí a un ser muy querido, la salud de uno de mis familiares más cercanos estuvo en riesgo y ahora mi amor. Mi gatito Valentino”, detalló. 

La hija de Luis Miguel reflexionó sobre lo complicado que fue tanto para ella como para su familia el año que terminó, y se sinceró en el avión con sus seguidores durante su traslado de emergencia:

Escribo esto desde la clínica en donde le están tratando de un tumorcito en la lengua que le descubrieron hace un par de días. Todavía no quisiera perder la fe, hay veces que siento que me derrumbo en 1000 pedacitos. Solo les pido por favor que lo tengan en sus oraciones y que pidan por él”, reveló.

La bisnieta de Silvia Pinal confesó sus esperanzas para que su querida mascota, a la cual considera su compañera de vida, se recupere. 

Ese gatito ha sido mi compañero de vida por 8 años, mi mejor amigo, es el que más quiero. a veces te preguntas ¿por qué él?, pero Dios sabe por qué hace las cosas y espero desde lo más profundo de mi corazón que lo ayude a salir de esto. Gracias infinitas”.

La nieta de Silvia Pinal envió mensajes desde el avión. Foto: Instagram.

Se sabe que Michelle tenía pocos días de haber llegado a México donde planeaba pasar Navidad con su familia, lo cual no cumplió debido a que la matriarca de la dinastía Pinal fue ingresada al hospital de emergencia por complicaciones derivadas del Covid-19. 

Actualmente la primera actriz se mantiene aislada en su casa sin ningún síntoma pero para evitar contagios. 

[email protected]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *