Quintana Roo.- Mauricio Ochmann, junto a su novia, Paulina Burrola, decidieron pasar el último día del año por los aires, y es que para despedir el 2021 se treparon a una avioneta que los llevó a dar un paseo por el cielo de Playa del Carmen.
Se sabe que el año pasado fue uno de los mejores para el actor de 44 años, y la presentadora de 30, ya que además de iniciar una relación, lograron consolidar su relación en medio del escándalo por el reciente divorcio de Mauricio con Aislinn Derbez.
Al paso del tiempo, Ochmann y Burrola demuestran contra viento y marea que su noviazgo marcha bien y se encuentran más unidos que nunca. Y qué mejor manera de anunciar que están listos para sortear cualquier obstáculo que la vida les ponga, que su última aventura.
La pareja se trasladó a Playa del Carmen para disfrutar los últimos días del año y despedir el 2021 con un salto en paracaídas. Esta experiencia la compartieron con sus seguidores en redes sociales, sobre todo porque era la primera vez que Paulina se armó de valor para realizar esa aventura tan extrema y confesó que moría de nervios.
De momento ninguno de los dos ha subido algún video de cómo fue su salto al vacío, empero el antes y el después si lo compartieron en sus historias de Instagram, y en las instantáneas se puede ver felices a los dos.
Mauricio Ochmann y Paulina Burrola demostraron ser muy buenos cómplices, en las aventuras, en las buenas, en las malas y a lo largo de todo el año pasado y por lo visto para todo este 2022.
Mientras las celebridades de la pantalla chica se despidieron de esta divertida manera del 2021, por su parte, Aislinn Derbez vivió la Nochevieja acompañada de su actual pareja, Jonathan Kubben, sus hermanos José Eduardo, Vadhir y de la pequeña Kailani.