Estados Unidos.- Como se ha visto recientemente, los artistas están expuestos a diferentes situaciones al momento de estar arriba del escenario, sobre todo si es una presentación en vivo, desde momentos vergonzosos, fallas técnicas, tropiezos, dolorosas caídas hasta accidente con su vestuario. Este fue el caso de Miley Cyrus.
La cantante realizó la conducción de su programa “Miley’s New Year”s Eve Party” junto al actor y comediante Pete Davidson, para despedir el Año Viejo y darle la bienvenida al 2022.
Durante uno de los shows Miley subió al escenario con un atuendo gris, integrado por un pequeño top y una falda que resaltaban su gran figura, sin embargo, mientras la intérprete de “Prisioner” se adueñaba del escenario, su vestimenta le jugó en contra.
En un fragmento del programa, se puede observar que la cantante realizaba una coreografía al tiempo que interpretaba la canción “Party in the USA” por lo que al momento en que se dio cuenta que el pequeño top que llevaba, poco a poco iba dejándola desprotegida, tuvo que regresar de inmediato detrás del escenario para hacer los ajustes necesarios.
“Todo el mundo me está mirando ahora definitivamente. Todavía estoy con la mayor cantidad de ropa que he usado en un escenario”, fueron las palabras que dijo la cantante mientras regresaba de vuelta al escenario pero ahora con una chamarra roja, que había utilizado momentos previos durante la conducción, con la cual podría prevenir cualquier accidente con su vestuario.
Más tarde, Pete Davidson se solidarizó con su amiga en su pequeño accidente por lo que decidió levantarse la camiseta y mostrar un pezón a nivel nacional.
Miley Cyrus starting off 2022 with a bang @ChicksInTheOff pic.twitter.com/WcLy1aY5Hs
Barstool Sports (@barstoolsports) January 1, 2022
La audiencia se pudo percatar que el programa tuvo diferentes contratiempos desde antes de comenzar como durante la transmisión en vivo. Y también trascendió que tuvieron algunos problemas de transporte, así como algunos casos de contagio por Covid-19 lo que ocasionó varias cancelaciones por parte de algunos artistas que estaban invitados.
Ante la incómoda situación, Miley Cyrus se tomó un tiempo para enviar un mensaje al final del programa en el que destacó lo antes mencionado, pero también reconoció el gran esfuerzo de la producción para que todo saliera de la mejor manera.
“Muchas gracias a todos, gracias. El programa de esta noche trataba de ser flexible, aguantar los golpes y sacar lo mejor, de incluso las peores circunstancias. Y esa resiliencia no debería terminar aquí. Traigamos eso al año nuevo con nosotros”, concluyó.
The year is only a few minutes old and we”ve already seen @MileyCyrus“s sideboob. 2022 is going to rock! #MileysNewYearsEveParty pic.twitter.com/x17l986wVY Gregory Anderson (@g_e_anderson) January 1, 2022