San Miguel de Allende.- Con un concierto internacional engalanado por la cantante Yuri, miles de sanmiguelenses y visitantes despidieron el Año Viejo y recibieron el Año Nuevo en un ambiente familiar, lleno de música y color.

Reunidos en el jardín principal de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad, más de 5 mil asistentes cantaron por casi dos horas, para después alzar su voz para la cuenta regresiva que realizó la artista veracruzana.

Yuri puso a bailar a los asistentes. Foto: Especial.

Luego del conteo masivo, el cielo se iluminó con un espectáculo de pirotecnia que simbolizó la alegría y esperanza del inicio de este nuevo año.

El inicio del 2022 dio paso al resurgimiento de San Miguel de Allende como el icono turístico que es. Foto: Especial.

Este magno evento fue conducido por el periodista Juan José Origel y Jessica Díaz, quienes amenizaron esta fiesta sanmiguelense que se distinguió por los rostros de felicidad, el orden y la sana convivencia de todos los presentes.

Así, la Fiesta de Fin de Año regresó este 2022 al territorio sanmiguelense, fue exitosa y se llevó a cabo con las medidas sanitarias de prevención.

Los más de 5 mil asistentes corearon las canciones de Yuri, pero luego dieron paso a la cuenta regresiva para recibir al Año Nuevo. Foto: Especial.

San Miguel de Allende registra ocupación hotelera total en fin de año

Otro aspecto que fue exitoso fue la ocupación hotelera, ya que prácticamente fue total al registrarse un 98% de ocupación.

Aunado a la festividad, la Secretaría de Seguridad Pública reportó “saldo blanco” respecto a incidentes de violencia y conductas antisociales.

De igual manera, la aplicación de las medidas sanitarias, el control de aforos, el uso obligatorio del cubrebocas, la revisión de autobuses “charters” y camionetas “sprinter” ha dado como resultado el cuidado de la salud de los locales y visitantes, siendo San Miguel de Allende uno de los destinos con menos contagios en el Estado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *