México.- Gaby Castillo, quien se hiciera popular por su participación en el extinto programa “Enamorándonos” de TV Azteca, fue detenida por su presunta relación con el narcomenudeo y fraude. 

 

Gaby Castillo la asocian con ‘El Lunares’. Foto: Especial

A través de sus redes sociales, el periodista policíaco, Carlos Jiménez, informó sobre su detención en la Ciudad de México. 

Detienen a Gaby Castillo de Enamorándonos. La exnovia de “El Lunares” de la Unión, fue detenida por agentes de la inteligencia de la SSC_CDMX. Estaba con uno de los defraudadores de la familia Soto, dedicada a robar autos de lujo con cheques sin fondo”, escribió el reportero. 

El lunes 3 de enero, se dio a conocer la detención de la influencer y cantante, quien también participó en el reality para encontrar pareja. La joven de 26 años fue detenida mientras conducía un vehículo de dudosa procedencia. 

 

De acuerdo con la información, Gabriela fue detenida cuando circulaba por Tlatelolco a bordo de una camioneta en la que también se encontraba uno de los integrantes de la familia Soto, quienes se dedican al robo de vehículos. 

 

El hombre se encontraba con Gaby, quien es su pareja, y ambos son señalados por narcomenudeo y fraudes. 

Gabriela “N”, probablemente pertenece a un grupo delictivo dedicado a la venta de droga, cobro de piso, extorsión, homicidios, entre otros delitos, en diferentes puntos de la CDMX.

Gaby Castillo fue señalada de tener una relación sentimental con Oscar Flores “El Lunares”, líder de La Unión Tepito y quien actualmente purga una condena de más de 20 años por homicidio, delincuencia organizada y venta de drogas.

De acuerdo con El Universal, Gaby sostenía un noviazgo con este hombre, mientras participaba en programas de televisión.

Pero antes de sostener una relación de pareja con el hoy recluso “El Lunares”, líder de La Unión Tepito, Gabriela Castillo ya había sido relacionada con Mauricio “N” alias “El pollo”, miembro de la misma organización y que fue asesinado en 2019.

Gaby Castillo está presuntamente asociada con actos delictivos. Foto: ESPECIAL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *