México.- Luego de que Morbius emocionó con su tráiler antes de que comenzara SpiderMan No Way Home en los cines, la película protagonizada por Jared Leto fue retrasada por Ómicron y ahora tiene una nueva fecha de estreno.
La historia de Morbius, que forma parte del universo de SpiderMan No Way Home, tenía programado su estreno para el 28 de enero de 2022, pero debido al aumento de contagios de Covid, de la variante Ómicron, se pospuso su lanzamiento.
La productora Sony Pictures informó que Morbius llegará a los cines del mundo en 2022, tres meses después de la fecha prevista.
Será el viernes 1 de abril de 2022 cuando Jared Leto cuente la historia de cómo se convirtió en Morbius.
Lee también: Salma Hayek eleva la temperatura con primera fotografía posada en este 2022
Sufre Morbius varios retrasos
Esta no es la primera vez que Morbius ha tenido que retrasar su estreno en los cines, pero debido a la pandemia de Covid, ha movido las fechas en varias ocasiones.
Morbius llegaría a los cines primero el 10 de julio de 2020, luego se dijo que se movería al 31 de julio de 2020, después al 19 de marzo de 2021, posteriormente al 8 de octubre de 2021 y finalmente al 28 de enero de 2022.
Pero ahora los fans de este icónico villano de SpiderMan, tendrán que esperar hasta el 1 de abril del 2022 para amar u odiar a este personaje.
Lee también: Keanu Reeves donó 10 millones de dólares que ganó en The Matrix por una triste razón
¿De qué trata Morbius?
En la esperada y muy retrasada película Morbius, el actor Jared Leto de 50 años de edad, da vida al antihéroe Michael Morbius, quien durante un experimento con su sangre termina encontrando la oscuridad dentro de él.
Morbius es una película de Marvel dirigida por Daniel Espinosa y junto a Jared Leto también actúan: Matt Smith (Doctor Who), Adria Arjona (True Detective), Jared Harris (Chernobyl), Al Madrigal (Lucifer) y Tyrese Gibson (Rápidos y Furiosos 9).
En su nueva fecha de estreno, Morbius se enfrentará en la taquilla a Easter Sunday, una comedia con Jimmy O. Yang (Love Hard) y Tiffany Haddish (Saturday Night Live), así como el thriller de The Contractor, con Chris Pine (Wonder Woman).