Tijuana.- Atrás quedaron los festejos infantiles en los que la temática eran las princesas o el superhéroe de moda, ahora parece que las celebridades del mundo del espectáculo están ganando terreno, pues como ha pasado con el rapero Santa Fe Klan, ahora Niurka se volvió el personaje de una fiesta de cumpleaños.
Dos hermanos, de 8 y 20 años, decidieron hacer su fiesta de cumpleaños con la temática de Niurka Marcos, una de las mujeres más polémicas de la farándula.
A través de Facebook, Edwin Rojas compartió las fotografías de su fiesta de cumpleaños número 20 en la que también celebraron a su hermanito menor, quien cumplió 8 años.
Mi hermanito y yo decidimos hacer nuestra fiesta con temática de la poderosísima Niurka Marcos. Aclaro mi hermanito cumplió 8 y yo 20 nos llevamos por 4 días”, escribió el hermano mayor.
En las imágenes se puede ver que el pastel de cumpleaños estaba decorado con una fotografía de Niurka haciendo acrobacias, además de que en la mesa de honor había varias fotos de la polémica cubana entre los globos y demás adornos festivos.
En las fotografías del singular festejo, también se pudo observar que había una gelatina que simulaba parte del cuerpo de la cubana y lo completaba una foto de la cara de Niurka.
Dentro de la decoración de la celebración de Edwin y su hermano, también destacaron varias frases típicas de la exesposa del productor Juan Osorio.
Ninel Conde se ‘cuela’ al festejo
Sin embargo, Niurka no fue la única famosa que formó parte de la fiesta de los hermanos Rojas, pues en la mesa de dulces había varias bolsitas de bombones, que tenían una imagen de Ninel Conde, haciendo alusión a su apodo ‘El Bombón Asesino’.
Las fotografías del festejo estilo Niurka se volvieron virales en las redes sociales, y llegaron hasta la mismísima cubana, quien también lo compartió y expresó su sentir por este hecho.
“WOW! Qué ternura!& que hermosos estos bebenius que me hacen el honor!”, escribió Niurka.
Hace unas semanas, también circularon en redes sociales imágenes de los festejos de dos pequeños, quienes decidieron que su fiesta de cumpleaños sería sobre Santa Fe Klan, el rapero guanajuatense, en vez de el Hombre Araña o algún otro superhéroe de la pantalla grande.