AM.- Aunque sigue prófuga de la justicia, Inés Gómez Mont es de nuevo tema de polémica, pues se le descubrió una nueva mansión de 126 millones de pesos.
La conductora y su esposo Víctor Álvarez Puga se encuentran prófugos de la justicia por el presunto delito de peculado y operaciones con recursos públicos.
Desde el pasado 10 de septiembre, la pareja tiene una orden de aprehensión por parte de las autoridades mexicanas.
La bolsa millonaria
Gómez Mont sigue acaparando los titulares, debido a la vida de lujos que llevaba, pues lucía diversa ropa y bolsos de diseñador, valuados en 500 mil dólares.
Una nueva “casita”
Una allegada a Inés, destapó que hay una nueva casa, que tiene un valor cercano a los 126 millones de pesos pues tiene diversos lujos que la vuelven única, además de ser una de las más ostentosas de la zona.
Si, la adquirieron días antes de que se les girara la orden de aprehensión. Inés inicio las negociaciones en abril, pero la compra quedo cerrada en agosto; no la puso a su nombre, sino al de una empresa que creo en Florida, llamada Casa Mía; aún así, si firmo los papeles”, detalló.
La fuente reveló que la mansión tiene detalles lujosos, y una cochera en la que caben casi 10 años.
Son dos niveles, pero tiene ascensor, además dos cuartos de servicio y un garaje en el que caben hasta siete autos. Esta increíble; la decoración es de lujo, tiene candiles de cristal, paredes y pisos de mármol, los baños son enormes y la habitación principal mide 150 m2, casi lo que mide un departamento de lujo”.
La amiga de la también modelo, aseguró que además de este inmueble, Inés tiene propiedades en la Ciudad de México, una casa en Acapulco, otra en San Miguel de Allende y varias en Estados Unidos.