Estados Unidos.- Trascendió hace un par de días que Rosie Rivera renunció al liderazgo de la compañía de su hermana Jenni Rivera, y enseguida se dio a conocer quién será quien se encargue del negocio familiar.
Fue a través de su cuenta oficial en Instagram donde Jacqie Rivera subió un comunicado por parte de la familia para informar el nombre de la persona que tomará el control de las empresas de la intérprete de “Querida socia”.
En nombre de mis cuatro hermanos, estoy emocionada de asumir el puesto de directora ejecutiva de estas dos empresas para preservar el legado y la reputación (al igual que hacer crecer) de estos dos negocios que mi madre dejó en manos de mi tía Rosie y ahora a mí”, inicia el comunicado.
La empresaria dejó en claro que su nombramiento como CEO de las compañías que creó la “Diva de la Banda” sólo representa un relevo de generación, en lo que inició a construir su madre.
Estoy agradecida por los esfuerzos que mi tía hizo en nuestro nombre después del fallecimiento de nuestra madre para honrar sus deseos y atender nuestras necesidades financieras y emocionales durante los últimos 9 años. Ella sirvió en sus roles duales con orgullo e integridad”, aclaró.
En este sentido, Jacqie aprovechó el mensaje para apagar rumores y evitar futuros, pues aclaró que su tía no hizo ninguna acción ilegal, además habló sobre el legado de Jenni Rivera:
A pesar de los informes recientes de los medios de comunicación, no hubo evidencia de ningún delito, apropiación indebida o robo de fondos fiduciarios por parte de Rosie, actuando como fideicomisaria. Los beneficiarios y yo le deseamos a nuestra tía Rosie la mejor de las suertes en todos sus nuevos esfuerzos y esperamos que nuestros esfuerzos en el futuro hagan que tanto ella como nuestra madre se sientan orgullosas de nosotros”, explicó.
Por su parte, Rosie Rivera le quiso desear mayor apoyo a Jacqie quien inicia un nuevo reto al comenzar esta transición,por lo que envió sólo buenos deseos a su familia:
Doy gracias a Dios y a mi hermana por confiarme su legado. Ha sido un privilegio y un honor. Mi hermana vale el peso de estos últimos 9 años y más, pero estoy feliz de pasar la batuta. Continuaré orando por Jacqie mientras asume este papel y animando a mi hermana y mis sobrinos “.