Estados Unidos.- Después de pasar las fiestas navideñas en familia, Jennifer Lopez y Ben Affleck tendrán que separarse, ya que la cantante tiene que viajar a España en donde permanecerá varias semanas pues participará en la producción de una película para Netflix.
La pareja hollywoodense del momento tendrá que poner su amor a prueba, ya que JLo forma parte de la mayor producción europea que el gigante de streaming tiene contemplada para este año, por lo que la originaria de El Bronx permanecerá un largo tiempo en la isla de Gran Canaria, para rodar.
Trascendió que dicho proyecto se trata de un largometraje el cual llevará el nombre de “The Mother”, y estará dirigido por Niki Caro, responsable de títulos como “En tierra de hombres” o “Mulán”; la historia fue escrita por Misha Green, Andrea Berloff y Peter Craig; en el reparto de este ambicioso proyecto destacan los nombres de Joseph Fiennes, Omari Hadwick y el mexicano Gael García.
Con información del Diario.es, la intérprete de “Let”s get loud” ya está instalada en aquella ciudad, la cual será transformada en La Habana, Cuba, para realizar la filmación la cual narrará una historia que aborda el caso de una asesina a sueldo que se retira del negocio para retomar su vida normal.
Según avanza el sitio Deadline, la novia de Ben Affleck interpretará a una asesina que sale de su escondite para proteger a su hija Zoe, que dio en adopción pues renunció a ella años atrás cuando era perseguida por una peligrosa banda. Ahora tendrá que salir de su escondite para salvarla, pero como agente del FBI. Se dice que esta es una trama muy en la línea de “El profesional (León)” que dirigió Luc Besson en 1994.
Sin duda este 2022 apunta para que sea el año de Jennifer Lopez, pues será en febrero próximo cuando se estrene la cinta “Marry Me” (Cásate conmigo) en la que participó junto a Owen Wilson y Maluma. Además, se prevé que la “Diva del Bronx” actúe en el proyecto llamado “Atlas”, otra producción de Netflix y la cual es una adaptación de “The Chiper”, basada en la novela homónima escrita por Isabella Maldonado.
Con esta agenda tan apretada, el amor entre la intérprete de “On the floor” y Ben Affleck estará más que a prueba, pues él también tiene contemplados varios proyectos, lo cual los mantendrán con una relación a distancia.