AM.- Wendy de Las Perdidas compartió su experiencia como chica de la vida galante, y en una de ellas, estuvo a punto de perder la vida.
La influencer platicó en una entrevista que estuvo a punto de ser herida con un machete, por dos sujetos que querían vengarse de una sexoservidora que previamente les había robado.
Cuando íbamos en el bulevar sacó un machiete, y me dice: ¡Si no me das lo que me robó tu amiga te voy a romper tu ma&! le dije ¿por qué?; como iba otro, me aventó del coche y caí al suelo y corrí, me bajé y me persiguieron con el machete, me bajé corriendo”, platicó.
Wendy narró que cuando escapó se encontró con un taquero, y que al pedirle auxilio, el sujeto lo que hizo fue aprovecharse.
Me mete atrás de la camioneta, ¡ash lo odio tanto!, pero a él le valió, me quitó el pantalón y me empezó a toquetear, estaba llorando, pero me dio miedo que me fueran a encontrar”.
Desde ahí, Wendy decidió dejar esa vida y jamás subirse al auto con dos hombres.
Hay chicas que se dedican a robar, y lamentablemente pagan justo por pecadores. Ya no buscan quién se las hizo, sino quien se las pague”, añadió Paola de Las Perdidas.