AM.- Rosie Rivera salió en su defensa tras las acusaciones de malos manejos de los negocios de su hermana Jenni Rivera, de quien fue albacea.
En un video, quien fuera la directora ejecutiva de los negocios de la cantante tras de su fallecimiento, esquivó las acusaciones de Chiquis Rivera, en torno a ocultar robos en la empresa Jenni Rivera Enterprises y Jenni Rivera Fashion.
A través de su cuenta de Instagram, Rosie publicó un par de videos asegurando que no dará respuesta a las recientes acusaciones de su sobrina, ya que con eso haría más grande el problema.
Me están diciendo “Rosie, ¿cuál es tu lado?, ¿qué vas a decir?, ¿qué vas a contestar?”. Mi contestación es que no voy a contestar, que no le doy tiempo a esas cosas, que no voy a entrar al circo que disfrutan tanto los medios. No lo he hecho, no lo voy a hacer, no es mi estilo”, expresó.
Añadió que “su sangre” no se convertirán en sus enemigos, sino todo lo contrario.
Sé que no son mis enemigos. Te lo digo a ti: tu esposo no es tu enemigo, tu hermana no es tu enemiga, tu prima, tu mamá, tu amiga. No es tu enemigo, aquí el enemigo es satanás y él quiere que deje de predicar y él quiere destruir a una familia”, agregó.
Fue el pasado miércoles que la hija de Jenni, Chiquis Rivera, publicó un video en donde acusó a su familiar de saber sobre presuntos robos en las ya mencionadas compañías.
Esto a pesar de que Jacquie Rivera ya ocupó el lugar de la albacea de los bienes de su madre y emitió un comunicado en donde se informó que los resultados de la auditoría que se realizó en JRE arrojaron que no hubo “delito, apropiación indebida o robo de fondos fiduciarios por parte de Rosie actuando como fideicomisaria”.
Chiquis señaló que después de haber aceptado un acuerdo, se dio cuenta de que una persona muy cercana a su tía Rosie robó de Jenni Rivera Fashion. Además, la acusó de saber sobre dicho crimen y ocultarlo.