México.- Gustavo Adolfo Infante informó que dio positivo a COVID tras un viaje que realizó a Denver, Estados Unidos, y a Cancún, pues de 23 personas 20 resultaron contagiadas, entre ellas sus familiares.

A través de una transmisión en vivo por Facebook, el conductor de televisión dio a conocer cómo fue que se contagió de COVID y relató los fuertes síntomas que tiene.

Pues sí, la realidad es que di positivo a COVID-19 se siente de la fregada… no yo, sino 20 personas que viajamos juntos, dimos positivo al maldito bicho este”, comenzó el relato Gustavo.

El conductor del programa “De primera mano”, explicó que viajó junto a otras 22 personas a Denver y a Cancún, donde había muchísima gente, tras lo cual comenzó a sentirse mal.

“¿Qué se siente? Como si el Canelo Álvarez te pusiera una madriza pero de aquellas ¿eh?”, explicó.

 

El conductor de televisión explicó los síntomas que tiene, entre ellos dolor de garganta, temperatura y dolor de cuerpo. Captura de video

Gustavo Adolfo Infante detalló que empezó a sentir escalofríos en todo el cuerpo, dolor de cuello, en la espalda, la cintura, los brazos, además de dolor de garganta, como una gripa fuerte, pero cuando tuvo temperatura, supo que se trataba de algo más.

“Ayer jueves fui a cortarme el cabello que lo traía un poco largo, todo lo que se hace para llegar a trabajar al 100 por ciento”, dijo, pues explicó que el programa “De primera mano” hasta este viernes 7 de enero fue grabado. “Me tomé la temperatura, 37.2 dije no, yo tengo COVID”.

Relató que iba a comer con otro compañero periodista, Gilberto Barrera, pero pasó por un lugar dónde realizaban pruebas para dectectar coronavirus, por lo que decidió hacerla.

“Paso por unas pruebas de COVID que en 15 minutos su resultado, me hago el examen y al minuto ‘saliste positivo'”, contó.

Tras saber que se contagió de coronavirus, se comunicó con las demás personas con las que viajó, y su sorpresa fue mayor al saber que casi todos resultaron contagiados.

Ya les hablé a todos los del viaje, éramos 23 en el viaje, 20 salimos contagiados de manera positiva imagínense nada más”, reveló.

Agregó que de las tres personas que no se contagiaron en este viaje estaba su hijo Gustavo.

“Hubo tres que salieron negativos, qué bueno, entre ellos mi hijo Gustavo, lo bueno es que según entiendo no hay muchas hospitalizaciones porque la gran mayoría de la gente ya está vacunada”.

Gustavo Adolfo Infante detalló que él tenía las dos vacunas de Pfizer, su esposa también, sus hijos también, y que incluso su mamá tenía además de las dos primeras dosis, el refuerzo y aún así se contagió.

Reclaman a Gustavo Adolfo Infante, ‘ya me dio, ya ni modo’

Como se trataba de una transmisión en vivo, el periodista de espectáculos comenzó a recibir mensajes de los usuarios, quienes lo regañaron por haber salido cuando hay un aumento en los casos de COVID, sin embargo, dijo que no se debe culpar a quienes decidieron salir de vacaciones.

“Ya llevamos mucho tiempo encerrados, no se puede culpar a la gente que salió de vacaciones… ya salí, ya me dio, ya ni modo”, aclaró.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *